Descubre cuáles son las mejores aplicaciones de salud, las aplicaciones que se preocupan por ti y te ayudan a llevar una vida sana.

La nuevas tecnologías han puesto una gran variedad de aplicaciones a nuestro alcance, de todas las temáticas y con todas las funcionalidades que un usuario puede necesitar.

En este contexto surgen también las aplicaciones de salud, herramientas de gran utilidad para diferentes públicos, desde pacientes, médicos a usuarios que necesitan ponerse a dieta o simplemente llevar un control de su estado de salud.

Ante toda esta vorágine de aplicaciones de salud, hemos seleccionado diez de ellas. Una selección variada y útil. Esperamos que te sea de ayuda.

Las 10 mejores aplicaciones de salud que no pueden faltar en tu móvil

Lady Pill Reminder

La aplicación perfecta para llevar el control de la toma de tu píldora anticonceptiva. Es muy sencilla de configurar y de usar.

YoTeCuido

Creada en colaboración con la Asociación de Familiares de Personas con Alzhéimer de A Coruña (AFACO)esta aplicación surge para ayudar a afectados y cuidadores de personas con Alzhéimer a superar los retos y dudas diarias relacionadas con la enfermedad.

DietPoint

La aplicación que te ayuda a ponerte a dieta. Según tus datos te ofrece una serie de dietas entre las que puedes elegir. Después la propia app te va indicando lo que tienes que comer cada día y una lista de la compra completa para que puedas tener todo preparado. 

Recuerda beber agua

Water your body para iOS o Recuerda beber agua para Android, tienen como objetivo recordarte beber la cantidad de agua adecuada para el cuerpo de manera diaria.

iDoctus

Esta aplicación destinada al colectivo médico de referencia en español ofrece información actualizada de diagnóstico y tratamiento de fácil acceso donde el médico más la necesita.

Pocket Yoga

Con esta aplicación móvil de salud podrás practicar yoga donde quieras y a tu ritmo. Simplemente coloca tu móvil frente a una colchoneta y comienza la clase.

Socialdiabetes

La mejor forma de gestionar la diabetes desde el bolsillo. Esta app gratuita te permite controlar tu diabetes. Cuenta carbohidratos, ajusta tu dosis de insulina y mejora tu glucemia.

Runtastic

Tu compañero de salud y fitness ideal. Registra tus actividades, monitoriza tu progreso y alcanza tus objetivos.

My Cycle

Esta aplicación de salud te permite llevar un mejor control y seguimiento de la menstruación y la fertilidad.

Estas son algunas de las aplicaciones móviles más interesantes para cuidar de tu salud. Si eres cliente de IMQ, recuerda que puedes descargarte nuestra app de salud y tener en tu bolsillo toda la información.

IMQ en tu móvil

La App de IMQ, disponible para Apple y para Android, cuida de sus clientes ofreciéndoles una nueva forma de gestionar su salud en cualquier momento y desde cualquier lugar de manera rápida, fácil y sencilla.

Con la app IMQ los clientes pueden, entre muchas otras cosas, contactar con su médico asesor, consultar su historia clínica o pedir cita online con su médico.

Seguros médicos para jóvenes

Aplicaciones de salud: cuáles existen
5 (100%) 1 voto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here