Te orientamos para elegir un seguro de salud con la mejor relación calidad – precio, acorde con tu edad y tus intereses, conociendo bien cuáles pueden ser tus opciones. Toma nota.

Cuando hablamos de contratar un seguro médico siendo jóvenes, es porque entendemos la importancia que tiene contar con coberturas sanitarias extra, y queremos ganar en tranquilidad. Hablando de salud todo es poco.

El problema es que el mercado está lleno de compañías aseguradoras, con promesas muy atractivas, que pueden ponerte la elección un poco cuesta arriba. Y por eso, tener claras cuáles son tus circunstancias personales, familiares, laborales y tu estilo de vida, debe ser el punto de partida para encontrar cuál será el mejor seguro de salud para ti. Ese que te ofrezca las coberturas más completas y otros servicios adicionales, que se te adapten como un guante, y con la mejor relación calidad – precio.

Analicemos cuáles son las distintas opciones que te ofrecemos en IMQ.

Eligiendo tu seguro de salud relación calidad – precio

IMQ Activa

Sin duda el seguro médico más económico y con mayores ventajas y descuentos en el momento de la contratación.

Orientado a personas jóvenes, se caracteriza por cubrir todos los servicios en consulta, tanto en centros propios como en concertados, de Euskadi y nacionales, a excepción de aquellos que necesiten quirófano y anestesia.

Seguros médicos para jóvenes

Los más destacados:

  • atención primaria (medicina general, enfermería y pediatría) y de especialistas,
  • análisis y pruebas diagnósticas,
  • embarazo y preparación al parto,
  • odontología,
  • urgencias…

IMQ Autónomos

Un seguro de salud para autónomos con un precio más reducido del valor de mercado, ofrece la opción de contratarse sin copagos.

Está pensado tanto para autónomos como para sus familias, e incorpora entre otras tantas coberturas: medicina general, todas las especialidades médicas, urgencias ambulatorias, embarazo, fisioterapia y rehabilitación, odontología, etc.

Se ofrece en dos modalidades:

  • IMQ Azul: con una cobertura completa, que incluye todos los servicios médicos y quirúrgicos a un precio ventajoso.
  • IMQ Activa: con las coberturas mencionadas antes.

IMQ Kirola

Con un descuento por contratación, puede ser el seguro de salud más adecuado para ti si eres deportista profesional o haces ejercicio de manera continua.

Sus coberturas más destacadas son: reconocimiento médico-deportivo de élite, atención personalizada y asesoramiento integral del médico especialista en medicina deportiva (para la prevención de lesiones y la mejora de las condiciones físicas), tratamiento de lesiones y asistencia médico quirúrgica.

Además, para clientes IMQ, ofrecemos la posibilidad de completar aún más los seguros contratados a precios competitivos. Destaca por ejemplo IMQ Estudios, una póliza indicada para cubrir la asistencia sanitaria si te encuentras estudiando en el extranjero. Con coberturas especiales como:

  • Repatriación de heridos o enfermos.
  • Desplazamiento de familiares en caso de ingreso en un hospital.
  • Indemnización por pérdida de clases en caso de hospitalización.
  • Información legal y defensa de la responsabilidad penal en el extranjero.
  • Robo y daños en el equipaje.

Por lo general, estos seguros de salud ofrecen modalidades de pago flexibles para que puedan hacerse frente cómodamente. Así que, si aún estas dándole vueltas a los beneficios de contratar un seguro médico que esté a la altura, sin que tu economía se resienta lo más mínimo, ya tienes alternativas para analizar en profundidad.

Recuerda que siempre puedes contactarnos para que te informemos y asesoremos con detalle de la opción más adecuada a tus circunstancias. Y sin ningún compromiso.

Elegir un seguro de salud relación calidad – precio
5 (100%) 7 votos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here