Una oportunidad de oro para disfrutar no solo del mejor cine sino también de un ambiente único. ¿Aún estás dudando si acercarte y divertirte a lo grande? Recordar las principales razones para no perderte el Festival de cine de San Sebastián, te harán decidirte a probarlo.

Cada año la celebración del Festival de Cine de San Sebastián  es un acontecimiento en la ciudad. Esta semana arrancamos la edición 2019 del Zinemaldia y es el momento de acercarte a disfrutar de tu tiempo de ocio en la ciudad. ¡No te arrepentirás!

Por qué ir al Festival de Cine de San Sebastián

Es la ocasión perfecta para disfrutar de unos días de ocio y diversión en Donostia

El Festival de Cine de San Sebastián es un evento único que te permite disfrutar de la capital guipuzcoana de otra manera.

¿Es un tópico decir que Donostia se viste de gala durante la celebración del Zinemaldia? Probablemente sí, pero no por ello es menos cierto. Por eso es la ocasión perfecta para salir por Donostia y comprobar cómo hoteles, bares, restaurantes, comercios e incluso la gente de a pie ofrece propuestas especiales para estos días.

Además de ver buen cine podrás comer o cenar en los mejores restaurantes de cocina saludable de Donostia y disfrutar de lo bonita que está la ciudad estos días. 

Podrás ver en pantalla grande películas que no se proyectarán en salas de cine comercial

Casi todas las películas que se proyectarán estos días no llegarán a los clásicos multicines, como las de la sección Nest Film Students. Así que estás ante una ocasión única para visionarlas. 

Si en ocasiones te cansa el cine más taquillero y la avalancha de remakes en las salas, no puedes dejar de ir al Zinemaldia. Además, una sesión de cineterapia siempre es un subidón psicológico. Y si es viendo películas como las de la sección Perlak, aún más. 

Nueva llamada a la acción

Ver películas que están fuera del circuito comercial en pantalla grande es complicado. ¡Pero durante el Festival de Cine de San Sebastián es posible! #Zinemaldia #67SSIFF #cine
Tuitéalo

Tendrás la oportunidad de ver de cerca a estrellas cinematográficas de primer nivel

Seguro que ya lo has pensado, pero uno de los grandes atractivos de ir al Festival de Cine de San Sebastián es encontrarte con grandes estrellas. Y no solo en la alfombra roja, las proyecciones y a la salida de las salas de prensa. Son muchos los rostros conocidos que no participan directamente en el Zinemaldia pero sí acuden a disfrutarlo como un aficionado más.

Así que durante estos días se espera en la ciudad a artistas de la talla de Susan Sarandon, Sam Neil, Tim Roth y Kristen Stewart. Pero la visitarán muchos más. ¿De verdad te lo vas a perder?

Podrás conocer e intercambiar opiniones con otros cinéfilos durante el Festival de Cine de San Sebastián

Durante la celebración del Festival de Cine de San Sebastián se respira cinefilia por todas partes. Podrás conocer a otras personas que viven el cine como tú e intercambiar opiniones y recomendaciones. 

Y no solo en las conferencias, charlas y fórums que organiza el festival, sino casi en cada esquina de Donostia, ya sea en la calle, mientras practicas deporte en el gimnasio o al tiempo que disfrutas de un picoteo sano entre horas en cualquier local healthy de la ciudad.

Recibirás inspiración a golpe de fotograma

¿Qué mejor forma de ser creativo en tu vida personal y hacer aflorar tu propio arte que recibir inspiración de los mejores? Secciones como Culinary ZinemaNew Directors son ideales para ello.

Ya lo ves, hay muchas razones para disfrutar del Festival de Cine de San Sebastián 2019. Acércate y vívelo con intensidad, porque sin duda alguna lo disfrutarás y sentirás que ha merecido la pena.

Festival de cine de San Sebastián: razones para no perdértelo
5 (100%) 4 votos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here