De la mano de este nuevo año te traemos estos gadgets tecnológicos de salud que te ayudarán a afrontar 2019 de una forma más calmada, ordenada y saludable.

Vivimos en una era en la que el tiempo es oro y en la las 24 horas del día nunca son suficientes. El ritmo de vida de la mayoría de las personas se ha acelerado y esto nos hace buscar cualquier medio para ahorrar tiempo, esfuerzo y hacer nuestras vidas un poco más sencillas.

Si eres de los que cada año escriben en la lista de nuevos propósitos “cuidarme más” y luego nunca lo cumplen, no dudes en conocer estos 10 gadgets tecnológicos de salud perfectos para ti.

7 gadgets que te harán la vida más fácil

Electrocardiograma personal AliveCor
vía AliveCor

1. Tu electrocardiograma personal

Este ingenioso gadget de salud móvil de Alive Cor te permite realizar un seguimiento de la salud de tu corazón en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, cuando se combina con la aplicación Kardia Mobile registra un electrocardiograma de grado médico a tu smartphone en solo 30 segundos.

Probador gluten portatil Nima
vía Nima

2. El probador de gluten portátil

Nima es el primer detector portátil de gluten del mundo. Es un gadget completo con varias cápsulas de prueba de uso único y una aplicación patentada que te permite rastrear y compartir datos con otros usuarios. Este gadget de salud de tamaño de bolsillo podría salvar la vida de las personas con alergia al gluten.

Alcoholimetro-alcohoot
vía Alcohoot

3. El alcoholímetro más avanzado del mundo

Conviértete en un bebedor inteligente con Alcohoot, un alcoholímetro portátil que se conecta a tu smartphone y que te ayudará a mantener un registro de tus niveles de concentración de alcohol en sangre.

Este pequeño gadget de salud utiliza tecnología de grado policial y funciona en conjunto con una aplicación, que no solo te permite medir el nivel de alcohol en sangre de manera rápida y precisa, sino que también muestra restaurantes abiertos en las cercanías e incluso, en caso de sobrepasar la tasa de alcohol, te ordena que cojas un taxi. Por lo contrario, siempre te quedarán las bebidas alternativas al alcohol.

La diadema que detecta el cerebro Muse
vía Muse

4. La diadema que detecta el cerebro

Con 7 sensores electroencefalográficos Muse, controla tu actividad cerebral durante la meditación y transmite la información a tu ordenador, smartphone o tablet a través de bluetooth.

Este gadget tecnológico de salud está diseñado para ayudarte a manejar y reducir el estrés, además de proporcionarte información a tiempo real sobre lo que está sucediendo en tu cerebro y enseñarte cómo alcanzar la paz y la calma. También ofrece una serie de desafíos y recompensas motivacionales para animarte a hacer de la meditación una parte de tu rutina.

Bufanda BioScarf
vía BioScarf

5. La bufanda con filtro de aire para la contaminación

Como una alternativa elegante a las máscaras tradicionales de contaminación del aire, BioScarf es un accesorio de moda tan cálido y cómodo como un dispositivo de filtración de aire que reduce el riesgo de problemas de salud respiratoria.

Nuevo llamado a la acción

La revolucionaria prenda ofrece protección contra contaminantes, alérgenos e infecciones virales gracias a su filtro de aire N95 incorporado especial que elimina el 94% de los contaminantes de la atmósfera.

Cepillo de limpieza facial Hairby
vía Hairby

6. El cepillo de limpieza facial Hairby

Ahorra dinero y tiempo con el cepillo de limpieza facial Hairby, hecho de silicona duradera. La acción vibrante del poder sónico ayuda a limpiar los poros a la vez que exfolia las células muertas. Este gadget funciona mejor y más rápido que lavarse la cara con las manos o usar esponjas que acumulan suciedad. Se puede cargar por USB, lo que facilita llevarlo a cualquier sitio para mantener un régimen de limpieza facial regular.

Bascula iHealth
vía iHealth

7. Báscula iHealth Core

Además de las aplicaciones de salud que ya conocemos, las básculas inteligentes son perfectas para cuidarnos.

Por ejemplo, iHealth Core es capaz de registrar los indicadores relativos al peso, a la masa muscular, visceral, ósea, magra e hídrica así como el índice de masa corporal.Esta bascula inteligente está conectada a un smartphone a través de una app que permite monitorizar los resultados y ver el historial de los mismos e, incluso, enviárselos al médico, entrenador o dietista.

Con estos 7 gadgets podrás afrontar el 2019; sin tanta carga, con mejor aspecto y de mejor humor.

Valora este artículo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here