¿Te encuentras preparando las vacaciones de Navidad y necesitas ideas para llevar a tu fiel amigo a todas partes? Te damos la solución con estos 6 hoteles y restaurantes que admiten perros en Euskadi.

En Euskadi hay más de 320.000 perros censados según el Registro General de Identificación de Animales, por lo que 1 de cada 4 hogares comparte su vida al menos con un can. 

Cada vez son más los establecimientos que no cierran sus puertas a estos viandantes peludos para poder así facilitar las necesidades de los consumidores. Los paseos diarios con nuestras mascotas ya no serán necesariamente por parques o recintos acotados, permitiendo así que nos acompañen en nuestras tareas cotidianas o escapadas de fin de semana.

En este post te detallamos los planes que podrás compartir con tu perro en los restaurantes y hoteles dog-friendly para poder disfrutar al máximo de tu estancia en Euskadi sin limitaciones, siempre cumpliendo las normas establecidas por los negocios. ¡Allá vamos!

Te damos un abanico de opciones para poder comer y dormir en Euskadi en compañía de tu fiel amigo: tu perro. #DogFriendly #Viajar #Ocio
Tuitéalo

6 hoteles y restaurantes que admiten perros en Euskadi

Euskadi es un destino perfecto para pasar unos días con la familia al completo. Nuestra fama de buenos anfitriones y siempre acogedores, nos ha llevado a no solo cuidar de nuestros turistas, si no también de sus acompañantes más queridos: sus mascotas.

En este caso, os hacemos un listado de 6 restaurantes y hoteles que admiten perros en las principales ciudades de Euskadi.

Restaurantes que admiten perros en Euskadi

1- ‘Belfos y Trufas’ en Bilbao.

En Bilbao ya es posible escuchar eso de “ponme un refresco para mi y una cerveza para mi perro”. Y no solo eso, pueden acompañar su cervecita con pintxos, pizzas o galletitas. Eso sí, no te alarmes. Todo ello es exclusivo para perros. 

Este establecimiento es uno de los pioneros en no solo admitir perros, si no que estos sean el cliente principal. En Belfos y Trufas, podrán juntarse con su “cuadrilla”, echarse una cabezadita, jugar, lavarse la melena… ¡hasta celebrar su cumpleaños! Este bar se ha convertido en todo un centro de recreo perruno.

2- ‘Bar Triskari’ en Vitoria.

Antes de ir a visitar La Virgen Blanca o dar un paseo por el casco antiguo, vete a reponer fuerzas con tu perrito al Bar Triskari. Unas galletitas o unas chuces para ellos con agua fresquita y tu aperitivo te darán fuerzas para seguir perdiéndote en la ciudad blanca. Siempre cariñosos y afables con nuestras mascotas, este es un lugar céntrico y dog-friendly para hacer un alto en el camino.

3- ‘Bar Kaxilda’ en Donostia

Comer con tu perro y disfrutar de actividades culturales ahora es posible en Kaxilda. Este bar incluye una librería abierta a la gastronomía, acoge exposiciones, presentaciones de libros, charlas… todo ello para hacer en compañía de tu fiel amigo. Además, con un concepto para todos los públicos, también incluye opciones de comida saludable, vegetarianas y veganas. 

Hoteles que admiten perros en Euskadi

1- ‘Hotel Ercilla’ en Bilbao.

En pleno centro de Bilbao, pasea con tu perrito por Bilbao sin límites. Tanto si quieres que os acompañe o si prefieres que se quede descansando en la habitación, el hotel Ercilla es una buena opción dog-friendly para alojarte estas navidades. En la reserva podrás solicitar un colchón-cama especial para ellos.

Este hotel, permite perros grandes de más de 25kg y más de un perro por habitación. ¡Es estupendo!

Seguro IMQ Viaje

2-  ‘NH Canciller Ayala’ en Vitoria.

Si no dispones de alojamiento de un familiar o amigo para pasar un fin de semana en Vitoria, no te preocupes. El hotel NH Canciller Ayala en frente del Parque de la Florida, os acogerá a vosotros y a vuestra mascota de la manera más entrañable posible. Eso sí, debemos siempre avisar previamente para acondicionar la habitación y gozar de un recibimiento a la altura.

3- ‘Far Out Inn’ en Donostia

Un magnífico despertar para tu familia con vistas a La Concha. Vuestro o vuestros perritos se lo pasarán en grande dando paseos y revoloteando en la arena de esta magnifica playa. Este hotel permite todo tipo de perros y hasta más de uno en la habitación por una tarifa reducida. A 10 minutos a pie del casco antiguo y 20 minutos del Palacio de Congresos Kursaal Elkargunea, este es un alojamiento perfecto para disfrutar en familia sin excepciones.

Ahora que ya conoces algunos de los hoteles y restaurantes que admiten perros en Euskadi, no deberás preocuparte de nada más. De hecho, podrás identificar los demás establecimientos dog-friendly de manera muy sencilla. Más allá de una pegatina de entidad colaboradora que aparece en la puerta de entrada, sabrás si tu pequeño amigo es bienvenido, si te encuentras un bebedero de plástico en la puerta o algunas chuches perrunas en el interior. ¡Estas Navidades, disfruta con tu familia al completo!

6 hoteles y restaurantes que admiten perros en Euskadi
5 (100%) 1 voto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here