Inspírate cada día sobre alimentación saludable gracias a los mejores perfiles de Instagram especialistas en nutrición y comida sana.

Una alimentación adecuada es esencial para el cuidado y protección de la salud pero en ocasiones no sabemos por dónde comenzar. Actualmente hay un gran número de cuentas en redes sociales que aportan tanto información como inspiración diaria sobre nutrición. 

Descubre los mejores perfiles de Instagram sobre tips de comida sana y sus píldoras de sabiduría.

Perfiles de Instagram sobre tips de comida sana más interesantes

Carlos Ríos el maestro de la comida real o real food

Carlos Ríos  es el motor del movimiento real food en España. Este apuesta por mejorar la salud de la población a través de una alimentación adecuada, con alimentos lo menos procesados posible. Deahí el nombre de real food, en castellano comida real..

En sus consejos sobre comida sana nos habla de alimentos recomendables y aquellos que pese a su apariencia saludable no son nutricionalmente interesantes. E incluye multitud de recetas sabrosas y buenas para la salud así como consejos prácticos para la compra de alimentos.

Es muy activo en esta red social así que es una fuente de conocimiento, información e inspiración diaria.

Inspírate cada día sobre alimentación saludable gracias a los mejores perfiles de Instagram especialistas en nutrición y comida sana. #Alimentación #Salud #RealFood
Tuitéalo

Paloma Quintana, influencer dietista y nutricionista profesional

Uno de los mejores perfiles de Instagram sobre consejos de comida sana es el de Paloma Quintana. En él habla sobre alimentos saludablesrecetas healthy, comparte publicaciones interesantes de perfiles menos conocidos y sobre su labor como divulgadora de alimentación sana. 

Lo compagina con su labor como influencer, incluyendo algunas publicaciones sobre otros temas en los que promociona productos no relacionados con alimentación y salud. 

Nutricionsaludconsejos, una enfermera con pasión por la nutrición 

Con el nombre de perfil escogido por @nutricionsaludconsejos queda claro desde el inicio lo que puedes encontrar en sus publicaciones en Instagram. Una gran variedad de consejos, la mayor parte de ellos en forma de infografía, sobre comida sana y las propiedades y beneficios de diferentes alimentos. Así resulta muy visual y fácil de comprender por el público en general, sin necesidad de conocimientos previos sobre el tema. 

Nuevo llamado a la acción

Aitor Sánchez y Mi dieta cojea

El responsable del popular perfil Mi dieta cojea y de la web y libro con el mismo nombre es Aitor Sánchez. Aunque actualmente en su perfil haya mucha promoción personal no por ello deja de ser uno de los perfiles de Instagram sobre tips de comida sana más seguidos y mejor valorados. Entre sus publicaciones, micro vídeos con información bien explicada y de interés para quienes quieren cuidar de su salud a través de la alimentación.

Julio Basulto, todo un referente en alimentación saludable

Uno de los profesionales sobre nutrición más prestigiosos es Julio Basulto y su perfil en Instagram una oportunidad para aprender cada día sobre comida sana. En él publica gran cantidad de consejos prácticos así como información sobre estudios recientes relacionados con el tema. 

Está considerado toda una autoridad en el tema y sus explicaciones son sencillas y fácilmente comprensibles. También alerta de fakes news en saludbulos sobre nutrición y sobre  tendencias de alimentación perjudiciales para la salud. 

Marta Castroviejo, ciencia y nutrición 

El perfil de Instagram de Marta Castroviejo reúne a más de 29.000 seguidores interesados por sus publicaciones sobre comida sana que incluyen recetas saludables y enseña a distinguir los buenos alimentos de aquellos poco recomendables. En su perfil encontrarás gran cantidad tanto de fotografías como infografías e ilustraciones informativas muy claras. 

Y tú, ¿sigues algún perfil de Instagram interesante para obtener consejos sobre comida saludable e inspiración para tus menús diarios?

Los mejores perfiles de Instagram sobre tips de comida sana
5 (100%) 1 voto

2 Comentarios

  1. Recomiendo @lagloriavegana
    Una gran ayuda para aprender a organizar menus saludables (son veganos pero adaptables a no veganos).
    Tambien me gusta mucho @netastyle

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here