Si por fin vas a decir “sí, quiero”, pero no tienes ni idea de por dónde empezar, estas páginas web y aplicaciones para organizar una boda van a salvarte la vida.

Ahora la wedding planner puedes llevártela en el bolsillo. Con estas páginas web y aplicaciones para organizar una boda os resultará pan comido organizar vuestro gran día.

5 páginas web y aplicaciones para preparar una boda

Preparar una boda no se caracteriza precisamente por ser algo sencillo y carente de complicaciones. Tal vez por eso surgió el concepto de wedding planner u organizador de bodas y otro tipo de eventos.

Sin embargo, las nuevas tecnologías han puesto a nuestro alcance una gran variedad de páginas web y Apps que nos ayudan a organizar el gran día. Por no hablar también de los blogs de bodas que existen, magníficas fuentes de ideas, donde conocer las tendencias y novedades del sector.

Bodas.net

Este portal sobre bodas te ofrece más de 43.000 proveedores para que podáis organizar vuestro día contando con los mejores profesionales.

La boda que quieras

En esta página web te ayudan con la papelería e imprenta de la boda: las invitaciones, el programa de la boda, el mapa del acceso a la celebración, los menús del banquete, los nombres de los comensales sobre las mesas, etc.

Tubodamóvil

La herramienta que permite la comunicación entre novios e invitados. Por un lado permite a los novios gestionar las invitaciones, ya sean digitales o en papel. Y por otro lado, ofrece una App de la boda que permite a los invitados confirmar asistencia y recabar toda la información necesaria sobre la boda (ubicación, hoteles, puntos de interés, etc.).

Esta aplicación funciona también como libro de visitas y álbum de fotos.

Mi boda

Esta aplicación móvil te explica paso a paso las cosas que deberás tener en cuenta para poder organizar tu boda: organización de mesas, lista de bodas, lugares de interés para el atrezo, control de logros y tareas para que no se quede nada en el tintero, listado de canciones y organización de presupuestos.

Organizador de bodas

De todas, tal vez esta sea la App menos romántica, pero cuando se trata de una boda tampoco hay que obviar el presupuesto o el dinero que una pareja está dispuesta a gastarse en la celebración.

Por eso hemos decidido incluir esta App en la lista, ya que su mejor funcionalidad es que te ofrece la posibilidad de realizar los cálculos financieros derivados de la boda. El coste total y el ahorro potencial basado en una cantidad de ahorro mensual y en la cantidad de dinero que puedes aportar de inicio.

Otras páginas web de listas de boda online

Para organizar la lista de bodas y los regalos también existen un sinfín de aplicaciones que pueden haceros la vida más fácil tanto a los novios como a los invitados. Estas son algunas de ellas:

Y después de la boda, ¿qué?

Después de la boda queda lo mejor, el viaje de novios. Y para eso también tenemos algo que puede ayudarte, un seguro de asistencia en viaje, para que os sintáis seguros en vuestro desplazamiento al extranjero y poder disfrutar al 100% de la luna de miel.

Las mejores páginas web y aplicaciones para organizar una boda
5 (100%) 1 voto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here