Si estás valorando contratar un seguro médico privado, conocer los servicios más demandados de los seguros de salud te ayudará a decidir qué coberturas elegir.

Los seguros de salud ofrecen diferentes coberturas según el tipo de seguro concreto contratado. Por ello, cada persona debe elegir el más adecuado para su edad, circunstancias vitales o preferencias.

Estos son los servicios más demandados de los seguros de salud en los últimos años

Libre elección del especialista

Uno de los aspectos más valorados por los usuarios de la sanidad privada es la posibilidad de elegir tanto el médico de familia como los especialistas a los que acudir en caso de necesidad. En los seguros de salud IMQ puedes elegir el especialista que deseas que te atienda entre un cuadro médico de más de 1.700 profesionales. ¡Somos la aseguradora con el cuadro médico más amplio del País Vasco! 

Con este servicio te damos la posibilidad de la libre elección del especialista, ya sea por la atención que ofrece, por la cercanía y comodidad, porque ya te haya atendido en otras ocasiones o quizás porque una persona cercana fue atendida de forma muy satisfactoria. ¡Tú eliges!

Acceso rápido a pruebas diagnósticas 

Una de las ventajas del seguro de salud privado es la rapidez en la atención y en el diagnóstico, sin listas de espera o mucho más reducidas que en la sanidad pública. Acceder de forma temprana a pruebas diagnósticas permite comenzar el tratamiento adecuado cuanto antes con lo que esto implica para tu recuperación en caso de enfermedad. 

seguro joven

Con tu seguro médico puedes acceder a análisis clínicos sin necesidad de cita previa así como a otras pruebas diagnósticas como analíticas, escáner, resonancia magnética y PET oncológico entre otras y hacerlo en uno de los distintos centros sanitarios en los que ofrecemos servicios. Siempre con la gran ventaja que supone elegir en qué centro deseas hacerte las pruebas. 

¿Sabías qué IMQ es la aseguradora médica privada con más centros propios al servicio de sus clientes? Disponemos de centros de referencia y prestigio como la clínica IMQ Zorrotzaurre dentro de nuestro amplia oferta de centros sanitarios propios y concertados.

Amplitud de coberturas en un mismo seguro

A la hora de elegir seguros, el público busca variedad y una amplitud de coberturas que faciliten su comodidad, atención rápida integral. Los seguros más completos y mejor valorados cuentan con los servicios de odontología, psicología, prótesis, fisioterapia y podología entre otros.

Si estás valorando contratar un seguro médico privado, conocer los servicios más demandados de los seguros de salud te ayudará a decidir qué coberturas debes exigir a este. #Seguros #Salud
Tuitéalo

A estas coberturas de gran demanda se unen otras clave para la protección y el cuidado de la salud en momentos de necesidad entre los que destaca el servicio de urgencias domiciliarias y ambulatorias 24 horas. Puedes consultar en la web de IMQ, todas las coberturas y condiciones que ofrecen nuestros seguros de salud.

Asistencia nacional y en el extranjero

¿Te gusta viajar y conocer mundo en vacaciones? ¿O tal vez te toca viajar por trabajo? Contar con asistencia médica en los desplazamientos es otra de las ventajas más aprecidas de un seguro médico. 

En IMQ, por ejemplo, gracias a nuestra alianza con SegurCaixa Adeslas ponemos a tu disposición una completa red asistencial que incluye 43.000 profesionales y 1.150 centros, algunos tan prestigiosos como el Centro Médico Teknon, el Hospital Ruber Internacional o M.D. Anderson, entre otros. Asimismo, te cubrimos la asistencia sanitaria de urgencia en tus desplazamientos al extranjero y te ofrecemos cobertura opcional para acceder a las clínicas internacionales de vanguardia.

Seguro IMQ Viaje

Embarazo y parto

En los seguros médicos para jóvenes, entre los servicios más demandados están aquellos relacionados con el embarazo y el parto. Es una etapa vital en la vida de la mujer que puede generar muchas dudas relacionadas con la salud de la madre y el feto que si no se solucionan con rapidez pueden generar miedos y ansiedad

Además, las pruebas prenatales y el control durante el embarazo son claves para llevar el embarazo a término con éxito. 

Comodidad: gestor personal y servicios digitales

Los trámites y gestiones de tu seguro, sobre todo si eres nuevo, pueden resultarte un engorro. Para ahorrarte tiempo y hacerte la vida más fácil en IMQ hemos creado la figura del gestor personal. Un servicio con una valoración muy positiva entre nuestros clientes que te ayuda a resolver dudas, realizar trámites y te proporciona la tranquilidad que necesitas en momentos complicados. 

Y si hablamos de comodidad, hablamos también de las ventajas que nos ofrece la tecnología como poder pedir cita con tu médico desde tu móvil, chatear con un médico para resolver dudas o hacer una vídeoconsulta desde casa. En IMQ ponemos todos nuestros servicios digitales a tu disposición de forma gratuita al contratar un seguro médico. Y el acceso es muy sencillo desde nuestro app IMQ

Solicita más información en nuestro centro de atención al cliente, estamos encantados de proporcionártela.

Servicios más demandados de los seguros de salud
5 (100%) 1 voto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here