Principales diferencias entre SIDA y VIH

¿Cuáles son las diferencias entre SIDA y VIH?

Descubre las principales diferencias entre el SIDA y el VIH. Desafortunadamente, no son lo mismo y mezclar los términos puede ser muy engañoso.
enfermedades-transmisión-sexual-hombres

Enfermedades de transmisión sexual en el hombre

Descubre cuáles son las enfermedades de transmisión sexual en el hombre, y la importancia de estar bien informado y prevenido. Según la Organización Mundial de...
Saber los días de mayor fertilidad

Cómo saber los días de mayor fertilidad

Si estáis pensando en tener un hijo/a y quieres saber cuáles son los días de mayor fertilidad, en este artículo te contamos cómo averiguarlo
el sexo reduce el estrés

¿El sexo reduce el estrés?

¿Tienes mucha presión o ansiedad y sientes agobio constantemente? ¿No sabes cómo superar la situación en la que te encuentras y has oído que el sexo reduce el estrés, pero no te termina de resultar convincente? Nosotros te sacamos de dudas.
test vih canal gaztea imq

Test VIH en farmacias: rápido, sencillo y anónimo

Quien quiera conocer si está o no infectado por el virus de VIH puede comprar un kit en las farmacias que en apenas 20...
sexting

Sexting, conoce sus peligros

Evita la práctica del sexting que está tan de moda hoy en día. Te contamos todo lo que debes saber.
vello púbico

Depilación del vello púbico, ¿una práctica saludable?

La depilación integral del vello púbico es una moda que puede acarrear más de un problema de salud. Se trata de una práctica estética poco saludable ya que la función del vello en dicha zona es la de protegernos de infecciones y hongos.
orinar después de tener relaciones sexuales

¿Por qué es importante orinar después de tener relaciones sexuales?

Orinar después de tener relaciones sexuales ayuda a protegernos de enfermedades que pueden poner en peligro la salud y evita contraer una infección.
dolor de la regla

Dolor de la regla, ¿cómo aliviarlo?

El dolor de la regla es más habitual e intenso entre quienes no han tenido hijos y disminuye a medida que aumenta la edad.
Síndrome ovario poliquístico

Ovario poliquístico, todo lo que debes saber

El ovario poliquístico causa problemas de piel, vello corporal o aumento de peso y predispone a otras enfermedades. Aunque no tiene cura, se puede tratar.